Logo
Logo
SEAQ Apache Traffic Server en Colombia

SeaQ cuenta con la experiencia y el conocimento para implementar grandes soluciones de alto rendimiento, cache inverso, escalabilidad con Apache Traffic Server en: Financiera, Educación, entre otros, tanto en colombia como en latinoamerica
PacketFence

Que es Apache Traffic Server


Apache Traffic Server es un alto rendimiento para web proxy caché que mejora la eficiencia de la red y el rendimiento mediante el almacenamiento de información de acceso frecuente en la red. Esto hace que el contenido este más cerca de los usuarios finales, al tiempo que permite una entrega más rápida y el uso de ancho de banda reducido. Apache Traffic Server está diseñado para mejorar la distribución de contenidos para empresas, proveedores de servicios de Internet (ISPs), proveedores de red troncal, y grandes intranets al maximizar el ancho de banda existente y disponible.

En el fondo, Apache Traffic Server es una aplicación de propósito general que se puede utilizar para almacenar el caché de proxy y una variedad de cargas de trabajo, desde un solo sitio la aceleración del despliegue de CDN y muy grande el almacenamiento en caché de proxy ISP. Tiene todas las características principales que se espera de un servidor de este tipo, incluyendo el comportamiento como la partición de caché. Puede dedicar diferentes volúmenes de caché de los servidores de origen seleccionados, lo que le permite servir a múltiples sitios de la misma caché sin tener que preocuparse acerca de una de ellas es "empujada" fuera de la caché por los demás.

Algunas funcionalidades


Almacenamiento en caché
Mejorar su tiempo de respuesta, al tiempo que reduce la carga del servidor y las necesidades de ancho de banda mediante el almacenamiento en caché y la reutilización de páginas solicitadas con frecuencia en la Web, imágenes y llamadas de servicio web.

Función Proxy
Añade fácilmente keep-alive, filtro o anonimizar solicitudes de contenido, o agregar el equilibrio de carga mediante la adición de una capa proxy.

Extendible
API para escribir sus propios plug-ins que se puede hacer cualquier cosa, desde la modificación de cabeceras HTTP para manejar peticiones ESI a la escritura de su propio algoritmo de caché.

Mas información: Apache Traffic Server