Logo
Logo
SEAQ Docker en Colombia

En SEAQ contamos con la experiencia y el conocimiento para implementar grandes soluciones con Docker en Telcos, Financiera, educación entre otros, tanto en colombia como en Latinoamerica.
Docker

Docker permite empaquetar una aplicación con todas sus dependencias en una unidad estandarizada para el desarrollo de software.

Docker envuelven una pieza de software en un sistema de archivos completo que contiene todo lo que necesita para funcionar : código , tiempo de ejecución , herramientas del sistema , las bibliotecas del sistema - cualquier cosa que usted puede instalar en un servidor. Esto garantiza que siempre se ejecutará la misma , independientemente del entorno en el que se está ejecutando .

¿Cual es la diferencia con las Maquinas virtuales ?

Los contenedores tienen aislamiento de asignación de recursos y beneficios similares a los de las máquinas virtuales , pero un enfoque arquitectónico diferente que les permite ser mucho más portátil y eficiente.

Docker
Los contenedores incluyen la aplicación y todas sus dependencias , pero comparten el núcleo con otros recipientes . Corren como un proceso aislado en el espacio de usuario en el sistema operativo anfitrión . Asimismo, no están vinculados a ninguna infraestructura específica - contenedores Docker ejecutar en cualquier ordenador, en cualquier infraestructura y en cualquier nube.





Docker
Cada máquina virtual incluye la aplicación , los binarios y librerías necesarias y todo un sistema operativo invitado - todos los cuales pueden ser decenas de GB de tamaño













Casos de Uso
Docker


Mas información: Docker.com