Logo
Logo
SEAQ Nagios en Colombia

SeaQ es uno de los pocos Partner de Nagios en colombia gracias a esto contamos con la experiencia y el conocimiento para implementar las soluciones que ofrece Nagios Enterprise, para el monitoreo de su Infraestructura de TI.

Nagios Logo


Nagios XI


Es la más poderosa solución de monitoreo de infraestructura de TI en el mercado. Nagios XI se extiende en componentes de código abierto probadas de clase empresarial para ofrecer la mejor solución de monitorización para las exigentes necesidades de organización de la actualidad.
Diseñado para la escalabilidad y la flexibilidad, XI está diseñado para hacer tareas problemáticas de monitoreo sean sencillas.
Mas información: NAGIOS XI
Nagiosxi

Nagios Log Server


Nagios Log Server simplifica enormemente el proceso de búsqueda de logs. Configurar alertas para que le notifique cuando se presentan amenazas potenciales , o simplemente consultar sus logs para auditar rápidamente cualquier sistema. Con Nagios Log Server, se obtiene todos sus logs en un solo lugar con alta disponibilidad. Configure rápidamente sus servidores para enviar todos sus logs con sencillos asistentes de configuración de origen y de iniciar la supervisión de sus logs en cuestión de minutos.

Mas información: Nagios Log Server

Nagios Log Server

Buscanos como Partner Nagios
Enlace de Interes: Solución de Monitoreo de Infraestructura – NAGIOS
Mas información sobre todos los productos de Nagios: Productos