Logo
Logo
SEAQ PacketFence en Colombia

SeaQ cuenta con la experiencia y el conocimento para implementar grandes soluciones de seguridad con Network Access control (NAC) PacketFence en Telco, Financiera, Educación, entre otros, tanto en colombia como en latinoamerica
PacketFence

Que es PacketFence


PacketFence es un sistema de control (NAC) de acceso de red libre y de código abierto. Esta aplicación basada en Linux ofrece principalmente el control de acceso a la red, vigilancia y detección de intrusos. Le ofrece varias funciones de protección de red, que incluye lo siguiente:

* Portal Cautivo: puede ser utilizado para obligar a los usuarios a iniciar sesión antes de utilizar la red o las instrucciones para presentar a un usuario una página web, bloqueando todo el tráfico de red, cuando se detecta un problema.

* Alerta y detección de Malware: junto con características internas, PacketFence puede trabajar con sensores remotos como Snort.

* Vulnerabilidad de las exploraciones con Nessus: puede utilizar el programa externo Nessus para ejecutar de manera periódica análisis de vulnerabilidad.

* Aislamiento de dispositivos problemáticos: una de las varias técnicas de aislamiento que soporta PacketFence es el aislamiento VLAN (con el apoyo de VoIP), donde clientes problemáticos podrían ser movidos a una VLAN designada. Se admiten modificadores de muchos proveedores.

* DHCP de rastro digital: se utiliza para automáticamente permitir o impedir dispositivos específicos (como, por ejemplo, teléfonos VoIP o Wi-Fi equipados de sistemas de juegos).

PacketFence

Porque necesito PacketFence


¿Quiere manejar de manera eficiente los usuarios que se conectan a su red ? ¿Necesita tener un control de acceso mucho mayor? ¿Es su red muy vulnerable a virus informaticos? ¿Alguien puede conectarse a su red sin su conocimiento ? Si es asi, PacketFence es para usted.

Control de Acceso basado en roles
ilimina el Software Malicioso
Proporciona Acceso para invitados
Realiza verificaciones de cumplimiento
simplifica la gestion de su red
Y mucho mas!!


Mas información: PacketFence