Logo
Logo
SEAQ Pfsense en Colombia

SeaQ cuenta con la experiencia y el conocimento para implementar grandes soluciones de seguridad con Pfsense en Telcos, Financiera, Educación, entre todos, tanto en Colombia como en Latinoamerica
Pfsense Pfsense – es una solución abierta diseñada específicamente para operar como firewall y enrutador administrable totalmente desde la interfaz web. Incluye una larga lista de características para controlar el Internet y la navegación web dentro de su compañía, conectar varias sucursales y evitar ataques externos. La solución empaquetada SEAQ ISA le entrega una herramienta para garantizar la seguridad de su empresa protegiendo su core de negocio y aumentando la productividad de sus colaboradores. Nuestros productos están diseñados siguiendo los más altos estándares de calidad, desempeño, estabilidad y seguridad.


Conversión de cortafuegos


Migración de un proveedor a otro servidor de seguridad puede ser una tarea enorme que requiere horas de tediosa acceso y la reescritura de reglas NAT, prueba, verificación y mucho más !. Para los clientes con un servidor de seguridad existentes que buscan convertir al software pfSense, podemos configurar el software de pfSense para que coincida con la configuración de su producto existente en el cortafuegos. Tenemos experiencia con una amplia gama de servidores de seguridad comerciales y de código abierto, y la amplia experiencia y la experiencia con Cisco PIX y ASA.
Alta Disponibilidad (HA)


La Dirección Común del protocolo de redundancia (CARP) permite que varios ordenadores compartan la misma dirección IP y proporcionan alta disponibilidad. Uno o más hosts pueden fallar, y los otros se harán cargo de que el sistema no transparente. Además de la dirección IP compartida, los anfitriones también tienen una dirección IP única para la gestión y configuración. Nuestro equipo de servicios profesionales puede configurar los servidores de seguridad para admitir alta disponibilidad, lo que reduce el riesgo de fallo catastrófico.

Diseño de red


Antes de que pueda comenzar a diseñar una red, primero debe determinar sus necesidades. ¿Qué servicios debe proporcionar a su comunidad de usuarios? ¿Cuáles son los recursos que necesita? Tienes que tener en cuenta los protocolos de red, aplicaciones, velocidad de la red, y, lo más importante, los problemas de seguridad de red. Otro factor importante que su gestión es probable que le obligan a considerar es el costo - no se puede olvidar el presupuesto.

Enlace de Interes: Solucion de Seguridad y Servidor Central de Oficina
Mas información: Pfsense