Logo
Logo
Felipe Ceballos el Red Hat Certified Professional of the Year 2016 (RHCP)

Felipe Ceballos RHCP 2016


Red Hat, Inc honra anualmente a un Red Hat Certified Professional (RHCP) que demuestra el ingenio, el trabajo duro y la experiencia, este año fue nombrado a Felipe Ceballos un miembro muy importante en nuestra compañia.

Felipe ceballos es un Red Hat Certified Enginner (RHCE) con certificaciones en virtualización, Cluster, OpenStack y Red Hat Satellite, esta en proceso de convertirse en Arquitecto Red Hat (RHCA). En SEAQ Servicios, una empresa lider enfocada en la implementación de soluciones de Código abierto en Colombia y en toda América Latina, Felipe fue capaz de crear e implementar alta disponibilidad, soluciones escalables en una serie de entornos en nuestra compañia, debido a su gran dominio de los productos Red Hat.



"Para ser nombrado el Red hat Certified Profesional del año es un gran honor. Mis certificaciones de Red Hat han ayudado a obtener una mayor credibilidad en el mercado y me ayudó a sobresalir entre otros profesionales de TI. Cuando supe habia ganado el premio, yo estaba tan feliz que tenía que leer mi correo electrónico tres veces antes de que yo lo creía! Mi empresa, SEAQ Servicios y yo estamos muy felices, consideramos que es una victoria para nuestra compañía y Colombia."
Felipe Ceballos - Lider Tecnico SEAQ Servicios

























RHCP 2016 - Felipe Ceballos - SeaQ Servicios




Enlaces de interes:

Aprende mas acerca de Red Hat Certified Professional of the Year 2016
Entrevista con "The Cube"