Logo
Logo
SERVICIOS ADMINISTRADOS
El Outsourcing se ha convertido en una de las mejores soluciones en la administración de departamentos tecnológicos. Como consultores expertos, tenemos la capacidad de ofrecer servicios integrales sin que usted se preocupe por engorros trámites y definiciones ya que nuestros contratos son flexibles y creados a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.


SOPORTE LINUX
SEAQ cuenta con una mesa de ayuda de operación 24/7 entrenada y certificada en todas las tecnologías Linux que hacen parte de nuestro portafolio para atender todos sus requerimientos de soporte. Nuestra experiencia y nuestro sistema de gestión permiten que nuestros clientes cuenten con las mejores prácticas de la industria garantizando que siempre contarán con nuestro respaldo cuando más lo necesiten.


SOPORTE VOIP
Nuestra experiencia en plataformas de telefonía IP le permite a nuestros clientes acceder a servicios administrados y de soporte en cobertura 24/7 con ingenieros expertos. Una ventaja no solo para Call Centers sino también para compañías con operación internacional donde se requiere de respaldo técnico en cualquier zona horaria.


HelpDesk
Contamos con la capacidad de hacer de nuestra área de helpdesk su departamento de IT. SEAQ tiene la posibilidad administrar y soportar toda su infraestructura tecnológica desde servidores hasta plataforma de virtualización o telefonía.