Logo
Logo
Seaq ISA

VISION GENERAL

La consola Antispam es un sistema para el filtrado de virus y spam en cualquier servidor de correo Linux.

El filtro antispam examina todo mensaje remitido a su servidor de correo y determina si es o no spam, aplicando diferentes reglas internas.

El filtro antivirus se encarga de eliminar todo mensaje infectado remitido a cualquiera de las direcciones de correo en su dominio.

La Consola Antispam se instala sobre su servidor de correo, con el fin de controlar y disminuir dramáticamente la cantidad de Spam que llega a sus usuarios, permitiendo un mejor uso del servicio de correo electrónico.

Para obtener estos resultados, la Consola Antispam de SEAQ provee protección usando varios niveles:

1. Origen: Determinando la procedencia del correo electrónico por medio de la consulta de manera automatizada contra listas de spam, la Consola Antispam rechaza los correos que están originados en focos de spam.
2. Identificación: La Consola Antispam genera una identificación única del correo y la compara contra identificaciones de spam circulante; al detectar correspondencias determina si el correo entrante es spam.
3. Probabilidad: Por medio de diferentes criterios internos a los textos del mensaje, imágenes, anexos y características del correo, se determina si éste es spam.
4. Aprendizaje: A medida que la Consola Antispam identifica el tipo de correo electrónico típico en su servidor, es capaz de detectar nuevos tipos de spam, manteniendo así su sistema libre de correo no deseado.

La robustez de nuestra Consola Antispam se debe al uso en conjunto en conjunto de los mejores desarrollos Open Source disponibles actualmente en el mercado como:

Características

Beneficios

Protección para sus usuarios

Protección de altas prestaciones contra el correo no deseado, los virus y la pérdida de datos.

Administración vía Web

Administración remota de una manera fácil y simplificada.

Bloquea el correo no deseado antes de que llegue a los usuarios

Mantiene el correo no deseado y el contenido no adecuado fuera de sus servidores de correo electrónico para conseguir un rendimiento de red mejorado.

Filtro de correo electrónico entrante y saliente

Para mantener alejados los ataques desde Internet e impedir que salga información confidencial.

Tecnología antispam de eficacia comprobada

La tecnología antispam implementada bloquea hasta el 95 por ciento del correo no deseado; utiliza diferentes métodos y sistemas para identificar el spam: análisis de integridad, filtrado de contenidos, detección heurística, listas blancas y negras, filtrado bayesiano y autoajuste.

Aumenta la productividad de sus empleados

Recupere el tiempo que sus empleados pierden eliminando el correo basura. Según los analistas el costo anual por usuario se aproxima a los US834. (ver http://www.infoworld.com/d/security-central/report-spam-costs-874-employee-year-259)

Administración y elaboración de informes centralizados

Administre las directivas de identificación de correo no deseado y genere informes gráficos detallados. Por medio de la interfaz se puede obtener información de correos enviados y recibidos por usuario, por destino, por dominio, fecha y múltiples variables más.

Página de inicio
La interfaz web de la consola Antispam le permite efectuar todas las tareas administrativas que requiera.

Estadísticas gráficas
Con las estadísticas gráficas de la Consola Antispam puede monitorear los volúmenes de correo, spam y virus que llegan a su servidor de correo.

Registros
Guarde la historia de todo lo que sucede en su servidor de correo.

Soporte

SEAQ Servicios ofrece toda la documentación necesaria para asegurar el uso apropiado de sus soluciones desarrolladas. Adicionalmente, también ofrece planes de soporte para aquellas empresas que necesitan asistencia personalizada de forma rápida, competente, flexible y que se ajuste a sus necesidades.

La Consola Antispam esta cubierta por los servicios de soporte de SEAQ Servicios, lo que permite que nuestros usuarios tengan el control total de sus soluciones y accedan de una forma sencilla y económica a las actualizaciones y mejoras que se liberen.

Para mayor información consulte: