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Asterisk


Somos expertos en Asterisk. Implementamos sistemas interactivos de voz que se integran a sus sistemas y le permiten ofrecer servicios transaccionales a través de su sistema de telefonía.

VISION GENERAL

Aproveche las nuevas posibilidades de la telefonía en Internet. Nuestra solución SEAQ VoIP PBX, le permite a usted y a su empresa explotar la telefonía con nuevas posibilidades, obteniendo ventajas como:

  • Conectar empleados que trabajan en otra ubicación al PBX de su oficina.
  • Conectar oficinas ubicadas en otras ciudades sin costo por llamada.
  • Construir aplicaciones de voz interactivas, que conecten a sus clientes y proveedores con su empresa.
  • Ofrecer a sus empleados acceso al correo de voz por medio de Internet.

    • Su red de telefonía puede ser integrada a la solución SEAQ VoIP PBX, permitiendo el uso de Internet como una extensión telefónica más de su compañía, bajando los costos y haciendo más eficiente la comunicación.

      La tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol) permite realizar llamadas telefónicas sobre una red de datos, tal como la red de su compañía o sobre Internet.

      Hasta ahora, las llamadas telefónicas eran transmitidas por su propia red. Dentro de las compañías, esta función es típica de un sistema PBX, con cables que unen este equipo a cada aparato telefónico en el edificio. Para conectarlos a la red telefónica púbica (PSTN), o a otros sitios de la compañía, se utilizan líneas telefónicas dedicadas, las cuales son generalmente costosas y generan costos por cada llamada realizada.

      Con la telefonía IP, no es necesario separar la red de datos de las líneas telefónicas, las llamadas pueden compartir la misma conexión de datos de su empresa y el enrutamiento de llamadas puede ser realizado por un computador que reemplaza los costosos sistemas PBX tradicionales.

      Todas nuestras soluciones de telefonía IP están basadas en Asterisk. Para mayor información consulte:

      Adicionalmente, desarrollamos aplicaciones para Asterisk tales como sistemas IVR con o sin acceso a Bases de Datos, Módulos de reportes personalizados, Sistemas de Call Center, Sistemas de Tarificación, y aplicaciones personalizadas, así como la integración de Asterisk con las aplicaciones de su empresa.