Logo
Logo
Comunicaciones Zentyal
Add-on de Comunicaciones para la Edición Zentyal Small Business le da la oportunidad de usar Zentyal como Servidor de Comunicaciones. Al usar una única tecnología para gestionar la infraestructura de red y los servicios de comunicaciones como el correo corporativo, servicios de mensajería instantánea y VozIP, obteniendo importantes ahorros en tiempo.

Solución de Correo Electrónico

El Add-on de Comunicaciones para la Edición Zentyal Small Business incluye un servidor de correo completo. El antispam y el antivirus protegen a sus empleados de spam y malware sin importar si están usando teléfonos móviles, webmail o clientes de correo tradicionales para acceder a su correo. Como todos los estándares actuales están soportados, los usuarios pueden seguir usando sus clientes de correo favoritos, como Outlook por ejemplo.



El servidor de correo y colaboración (Groupware) Zarafa se convierte en una de las mejores alternativas del mercado ya que cuenta con todas las ventajas de Microsoft Exchange por sólo el 50% de los gastos y con integración de los servicios de colaboración en diversas plataformas como smartphones, equipos de computo y vía web:



El servidor Zentyal integra una la solución de groupware de Zarafa, una alternativa a Microsoft Exchange Server y Outlook, que ofrece un entorno de aspecto familiar para gestionar el correo electrónico, calendario, contactos y tareas.




Al adquirir Zarafa, no sólo se obtiene acceso a los servicios de correo y colaboración, su servidor le permitirá gestionar los servicios y usuarios de Zarafa directamente a través de una consola de administración vía web.

Al adquirir Zarafa, no sólo se obtiene acceso a los servicios de correo y colaboración, su servidor le permitirá gestionar los servicios y usuarios de Zarafa directamente a través de una consola de administración vía web.

Servicios VoIP

Add-on de Comunicaciones para la Edición Zentyal Small Business incluye también un servidor de VozIP, ofreciéndote la oportunidad de obtener importantes ahorros en los servicios telefónicos. Ofrece a tus empleados extensiones para realizar llamadas internas y conferencias con facilidad. Con un proveedor puedes también obtener números de teléfono reales para hacer y recibir llamadas a un coste muy bajo.



Mensajería Instantanea

El servicio de mensajería instantánea incluido en el Add-on de Comunicaciones para la Edición Zentyal Small Business permite a tus usuarios comunicarse con sus colegas y clientes de forma rápida, eficaz y segura. Se usan a los protocolos más populares para que se lo pueda utilizar cualquiera de los clientes actuales en la mayoría de las plataformas, incluso en los móviles.