Logo
Logo
Gateway y Seguridad UTM
La edición Zentyal Enterprise incluye un gateway que optimiza la conectividad a Internet y ofrece a sus empleados un acceso a Internet rápido, seguro y viable. Permite configurar reglas avanzadas de enrutamiento para múltiples conexiones a Internet y usar opciones del moldeado de tráfico y calidad de servicio (QoS) para priorizar o restringir tráfico según las prioridades de su organización.



Balanceo de Carga y Disponibilidad

Cuando su empresa requiera más ancho de banda de lo que una única línea de Internet puede ofrecer – o cuando no se puedan permitir interrupciones en el acceso a Internet – puede hacer uso de las reglas multigateway ofrecidas por la edición Zentyal Enterprise: la empresa seguirá conectada aunque una de las conexiones no esté disponible y puede asignar distintas conexiones a distinto tipo de tráfico.



Moldeado de Tráfico y QoS

Asegúrese de que el tráfico más importante de su empresa, como la VozIP o el tráfico de ciertos usuarios, se garantizará siempre independientemente de la carga de la red. Zentyal Enterprise permite priorizar fácilmente el tráfico crítico así como bloquear tráfico que consume ancho de banda innecesariamente.



Proxy Transparente

Ofrece a sus usuarios una velocidad de navegación mejorada y reduzca el uso de ancho de banda en tráfico web con Zentyal. Gracias al proxy transparente algunas solicitudes de páginas están contestadas directamente por el proxy, siendo innecesario conectarse a Internet permitiendo ahorrar ancho de banda.



Proxy HTTP Avanzado

La edición Zentyal Enterprise proporciona un servidor Proxy HTTP avanzado para su red corporativa. Le permite reducir el consumo del ancho de banda en el tráfico web, aumentar la velocidad de navegación, definir políticas de acceso web y mejorar la seguridad bloqueando contenidos y sitios web potencialmente peligrosos.



Bloqueo de Redes Sociales y Chat

Bloquee o limite el acceso a redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Configure las limitaciones según las políticas de uso de Internet de su empresa y asegure la productividad de sus empleados y la seguridad de la red corporativa.



Mantenga la Seguridad de su Red

La edición Zentyal Enterprise asegura que su sistema esté siempre al día con las actualizaciones de software y de seguridad. Estas actualizaciones incluyen actualizaciones de software para todos los componentes del servidor Zentyal y actualizaciones del filtrado de contenido, sistema de detección de intrusos (IDS), antivirus y antispam.



Cortafuegos e IDS

Use el cortafuegos avanzado y el sistema de detección de intrusos (IDS) ofrecidos por la edición Zentyal Enterprise para proteger u red corporativa de accesos no autorizados, ataques e intrusiones. La configuración inicial es segura por defecto y las actualizaciones frecuentes y las políticas de configuración a medida garantizan un sistema seguro.



Alertas de Seguridad

Obtenga alertas de seguridad cuando ocurran ataques e intrusiones potenciales en sus servidores, ordenadores y red. Estas alertas ofrecidas por la edición Zentyal Enterprise ayudan a prevenir ataques así como analizarlos posteriormente si el ataque ya ha tenido lugar.



Evite Virus y Phishing

Defina políticas de acceso web y para aprovechar las actualizaciones automáticas de filtrado de contenido. Al analizar cada página de forma dinámica puede bloquear los contenidos peligrosos, como virus e intentos de phishing, garantizando así la seguridad de sus empleados y de la red.



Bloqueo de Aplicaciones P2P

Zentyal Enterprise le permite bloquear fácilmente aplicaciones P2P e impedir que los usuarios de su red consuman grandes cantidades de ancho de banda, congestionen el tráfico o introduzcan software pirata, virus y malware a la red.