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HelpDesk VoIP
Contamos con la capacidad de hacer de nuestra área de helpdesk su departamento de IT. SEAQ tiene la posibilidad administrar y soportar toda su infraestructura tecnológica desde servidores hasta plataforma de virtualización o telefonía.

El Helpdesk o Mesa de Ayuda se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa, tales como:

  • Servicio de soporte a usuarios de sistemas informáticos.
  • Soporte telefónico centralizado online.
  • Atención de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados.
  • Asignación tareas a técnicos propios o externos a su empresa.


Los servicios de Helpdesk de SEAQ buscan ayudarle a optimizar su inversión en tecnología reduciendo los costos de mantimiento. Ofrecemos numerosas opciones de soporte, desde información de consulta vía web incluyendo asistencia directa vía teléfono y e-mail, a ingenieros o usuarios de su propia empresa. Nuestros expertos van más allá de la resolución de sus problemas, para ayudarlo a encontrar más formas de evitar las caídas de sistemas y optimizar el uso de las soluciones tecnológicas en su organización.