Logo
Logo


ISO 9001

A partir del 2010, SEAQ adelanto un proceso de desarrollo interno en el que aprovechando la experiencia y conocimiento acumulado dentro de la empresa se estructuraron procesos de gestión y mejoramiento continuo que llevaron a que la reconocida empresa Bureau Veritas certificara el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 de SEAQ finalizando el año 2011.



Quizás el logro más importante de SEAQ no fue el certificado en sí, sino haber logrado implementar unos procesos de operación internos que se constituyen en el modus operandi de la compañía en su día a día, garantizando los requerimientos de la norma y haciendo que el SGC sea una herramienta de trabajo y se cumpla de manera transparente.


Misión - Visión
Nuestra Misión es apoyar a nuestros clientes para que basados en el Open Source construyan su desarrollo tecnológico de una manera confiable e innovadora.

Para lograrlo nos hemos comprometido a entregar innovación y valor en nuestros productos y servicios. Con el fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, buscamos el mejoramiento continuo, estimulamos el trabajo en equipo, el aprendizaje permanente, la confianza y respeto mutuo siempre manteniendo una actitud positiva hacia el crecimiento. .

SEAQ en el 2019 será líder en Colombia y Latinoamérica, implementado soluciones tecnológicas abiertas, generando valor a nuestros colaboradores, clientes y accionistas; gracias al trabajo en equipo.

Nuestro negocio se fundamenta en los siguientes Principios:

  • Respeto y responsabilidad de toda nuestra organización hacia nuestros clientes y proveedores, garantizando el cumplimiento de las expectativas creadas.
  • Soluciones informáticas de gran calidad que estén disponibles para nuestros clientes, cuando las necesiten y donde las necesiten. Dar valor al conocimiento de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, fomentando la generación de ideas innovadoras. Fomentar las relaciones a todo nivel, de forma tal que se produzca sinergia para las partes. Integridad, compromiso y eficacia de nuestra organización y de nuestros colaboradores, orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.


Para SEAQ Servicios trabajar con calidad y excelencia es una obligación, por eso compartimos con nuestros clientes y socios de negocios nuestra Política de Calidad: “Satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, al brindar soluciones de tecnología informática orientadas al aumento de la productividad; gracias a la adecuada gestión de los recursos, al cumplimiento oportuno de las condiciones pactadas, en un marco de mejoramiento continuo“.