Logo
Logo
Migración JBoss Enterprise Middleware
El middleware propietario es caro y los costes de licencia siguen subiendo. Es por ello que empresas progresistas como Priceline.com y Citistreet cambiaron los elevados costes y la dependencia del proveedor por el open source y JBoss® Enterprise Application Platform. Infórmese sobre cómo puede hacerlo usted.


¿Está a la altura su middleware?

Pregúntese lo siguiente:

  • ¿Aún existe una acumulación de proyectos, a pesar de haber realizado una inversión excesiva en middleware?
  • ¿Los elevados costes iniciales en concepto de licencias y soporte le impiden iniciar nuevos proyectos?
  • ¿El middleware propietario ha resuelto sus problemas en el contexto de una estructura de costes ventajosa?

Si no está conforme con sus respuestas, es momento de cambiar. Existe una opción mejor.

¿Por qué es mejor JBoss® Enterprise Middleware?

¿Por qué desarrollar su arquitectura de middleware de próxima generación sobre la base de los mismos productos propietarios y costosos? Haga frente a la acumulación de proyectos de TI. Cámbiese a JBoss Enterprise Application Platform si desea:


  • Más capacidad, menos coste: se distribuye por suscripción. Así pagará por lo que es más importante para usted: servicio, software que funciona.
  • Independencia del proveedor: el proceso de desarrollo es abierto. La tecnología es abierta. No hay secretos, sorpresas ni ataduras.
  • Soporte premiado: clasificado como el mejor en materia de satisfacción de los clientes, superando a Oracle, IBM y BEA, según un estudio independiente durante dos años consecutivos.
  • Rendimiento: simplemente pregunte a nuestros clientes por qué confían en JBoss Enterprise Application Platform para sus aplicaciones de misión crítica.
  • Arquitectura modular: con solidez suficiente para administrar grandes y complejas cargas de trabajo de Java™ EE sin sacrificar agilidad ni flexibilidad para ejecutar cargas de trabajo más sencillas.

Más razones para cambiarse

Migre ahora

Cuando esté listo para cambiarse a JBoss, aquí encontrará instrucciones sobre cómo comenzar.


Inicie un nuevo proyecto con JBoss:

Migración de aplicaciones existentes:

Planificación de migración estratégica

Desarrollada por el equipo global de arquitectos y consultores empresariales de Red Hat, esta completa guía detalla el proceso recomendado para realizar una transición de WebLogic a JBoss Enterprise Application Platform. Incluye los pasos de planificación que deben seguirse al prepararse para la migración, además de estándares de implementación y formación comunes y prácticas recomendadas.