Logo
Logo
Oficina
Zentyal ofrece una amplia gama de servicios para suplir las principales necesidades y requerimientos de oficinas. La facilidad de uso de la interfaz adimnistrativa de Zentyal permite configurar y administrar con facilidad:

Conectividad Entre Oficinas por VPN

La edición Zentyal Enterprise proporciona Redes Privadas Virtuales (VPNs) a su empresa, permitiéndole interconectar las sub-redes privadas de distintas oficinas a través de Internet de una forma totalmente segura. Las VPNs también permiten a sus teletrabajadores y comerciales (road warriors) conectarse de forma remota y segura a la red corporativa a través de Internet, aprovechando los recursos conjuntos y configuración de red.



Compatibilidad con Cisco y Microsoft

No importa si hay equipos de Cisco y Microsoft en su red. La edición Enterprise integra OpenVPN y protocolos IPSec y PPTP para asegurar la compatibilidad con equipos de terceros en los que no desee instalar software adicional. Además, las VPNs están disponibles para clientes Windows, Mac y Linux.



Servidor de Oficina

La edición Zentyal Enterprise ofrece a su empresa un servidor de oficina completo. Le permite gestionar usuarios y grupos, autenticación y permisos de una forma fácil, segura y centralizada, independientemente de si su empresa tiene una única oficina o múltiples sedes. Además, incluye el servidor de ficheros e impresoras y Controlador de Dominio Windows, facilitando la migración desde servidores Windows.



Gestión de Usuarios Centralizada

Use el servicio de directorio ofrecido por la edición Zentyal Enterprise para gestionar usuarios, grupos y privilegios desde un único punto. Puede replicar el directorio en múltiples servidores para optimizar la distribución de sus servicios de red y para garantizar la alta disponibilidad, o sincronizar contra un Active Directory existente.



Compartición Segura de Ficheros

Zentyal Enterprise ofrece compartición de ficheros corporativa y segura. Las carpetas compartidas con permisos y el control de acceso facilitarán el acceso de sus empleados a los documentos de su grupo de trabajo de una forma intuitiva. Además, las políticas de seguridad permiten proteger la información crítica de su empresa.



Compartición de Impresoras

La edición Zentyal Enterprise permite compartir impresoras de forma que ayuda racionalizar las inversiones y los consumos de las impresoras de su organización. Asigna equipos de alta calidad a los grupos de usuarios cuyas tareas lo requieren y ofrece equipos más robustos y económicos para usuarios con requisitos menos exigentes.