Logo
Logo
Servicios Administrados
El Outsourcing se ha convertido en una de las mejores soluciones en la administración de departamentos tecnológicos. Como consultores expertos, tenemos la capacidad de ofrecer servicios integrales sin que usted se preocupe por engorros trámites y definiciones ya que nuestros contratos son flexibles y creados a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.

El servicio de Administración de servidores tiene el propósito de administrar y gestionar al 100% los servidores de nuestros clientes, sin importar si los mismos se encuentran en sus instalaciones o en algún servicio de alojamiento dentro o fuera del país.

Nuestros profesionales se encargan de la gestión, configuración, actualización de versiones y parches, y todo lo relacionado con los aspectos técnicos de los equipos y servicios prestados.

Dentro de este servicio, está incluido el monitoreo, control de rendimiento, y estado general del servidor del cliente, durante las 24 horas, todos los días del año, utilizando las mismas normas y métodos de control que empleamos para nuestros propios servidores.

En caso de ver anomalías en los sistemas basados en este servicio, nuestro personal contactará directamente a la empresa o Data Center en donde el servidor esté alojado para encontrar una rápida resolución al problema.

Podemos ofrecerle administración sobre los siguientes servicios:

  • Auditoría de seguridad.
  • Instalación de todas las actualizaciones vigentes.
  • Firewall básico.
  • Deshabilitación de servicios inseguros o no utilizados.
  • Remoción de paquetes inseguros o innecesarios.
  • Instalación y configuración de su software de panel de control.
  • 24/7 Monitoreo del servidor. Soporte vía sistema de tickets.
  • Instalación de módulos y upgrades de servicios que sean soportados por el panel de control.
  • Configuraciones e instalaciones de software de cliente.
  • Instalación de actualizaciones/upgrades emitidas por los desarrolladores del panel de control.
  • Análisis de registros para detectar actividades inusuales.
  • Consultoría sobre servicios y ampliaciones.
  • Soporte en línea (Telefónico, Chat, o Correo).


Adicional a nuestro servicios de administración también ofrecemos Monitoreo sobre los siguientes servicios:

  • VoIP
  • Red Hat Enterprise Linux
  • Asterisk
  • Zenoss
  • DNS
  • Cluster
  • Servidores Linux con Oracle
  • HTTP
  • FTP
  • SMTP
  • POP3
  • Server Load