Logo
Logo
Storage
Almacenamiento empresarial más inteligente

Implantar un almacenamiento empresarial escalable no debería reducirse a soluciones propietarias de alto coste. Red Hat® Storage Server ayuda a su empresa a gestionar el enorme crecimiento de datos desestructurados, semiestructurados y de gran tamaño y mantener simultáneamente el rendimiento, la capacidad y la disponibilidad de almacenamiento necesarios para cumplir los requisitos más exigentes en cuanto a almacenamiento empresarial.

Reducción de costes

La solución de software open source de Red Hat para almacenamiento conectado a red (NAS) de escalabilidad horizontal permite gestionar el crecimiento exponencial de los datos a una fracción del coste de otras soluciones de almacenamiento.

Fácil acceso a la información

Tanto si se implanta en sus propias instalaciones como en un entorno de cloud privada, pública o híbrida, Red Hat Storage facilita el acceso a la información, aporta libertad de elección y trae las innovaciones de la comunidad a su empresa.

Problemas de almacenamiento: resueltos

Red Hat Storage Server resuelve los requisitos de almacenamiento empresarial, que incluyen:
  • Archivos compartidos en toda la empresa con un solo punto de acceso para todas las ubicaciones de almacenamiento de datos.
  • Almacenamiento intermedio para datos de acceso infrecuente que necesitan estar online.
  • Distribución de contenidos de medios enriquecidos (audio y vídeo) con almacenamiento a escala petabyte y requisitos altos de rendimiento de lectura.
  • Almacenamiento de alto rendimiento para aplicaciones que consumen mucho ancho de banda como previsión meteorológica y exploración de petróleo y gas.
  • Almacenamiento centralizado como servicio para las aplicaciones empresariales.
  • Destino de copia de seguridad y archivado para la protección de datos dentro o fuera de la empresa.