Asterisk

Asterisk es el líder mundial en plataformas de telefonía open source, con la que puede controlar y gestionar comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VoIP. Perfecta para desarrollar sistemas de comunicaciones profesionales de gran calidad, seguridad y versatilidad.

Características

Colaboración entre expertos empresariales y del área TI

Las tecnologías de gestión de procesos empresariales (BPM) y de gestión de reglas comerciales (BRM) se han consolidado como un método eficaz de abordar la creación de soluciones empresariales ágiles, ya que favorecen una colaboración real entre los responsables de la empresa y la TI.

Compatibilidad con entornos de nube

Actualizar las aplicaciones heredadas y migrar las cargas a la nube a través de Red Hat JBoss Middleware puede ayudarle a gestionar su cambiante entorno de TI con más flexibilidad y a mejorar el retorno de la inversión.

Entrega de aplicaciones, mucho más rápida

La infraestructura de aplicaciones propietaria es compleja e inflexible lo que afecta a la productividad de los equipos de desarrollo. Con Jboss Middleware puede crear aplicaciones con mayor rapidez y con un rendimiento superior.

Conexión sencilla entre aplicaciones, datos y dispositivos

Amplia cartera de soluciones modulares de integración para simplificar el proceso de conectar aplicaciones, datos y dispositivos de entornos locales, móviles y en la nube

¿Cómo funciona?

Acelerar

las aplicaciones se crean, se prueban y se implementan más rápidamente

Integrar

Los sistemas y los datos se conectan con mayor facilidad

Automatizar

los procesos manuales que requieren tiempo se automatizan

Beneficios

Seleccione los frameworks de desarrollo y los tiempos de ejecución de implantación que den respuesta a sus necesidades.

Seleccione la plataforma de servidor JBoss que mejor se adapte a su carga de trabajo de Java™, ya sea ligera o altamente transaccional.

Integre las plataformas y frameworks plug-and-play seleccionados

Ya no tendrá que preocuparse por la dependencia del distribuidor

Red Hat Enterprise middleware para aplicaciones críticas

Conozca cómo podemos ayudarlo a simplificar los procesos TI de su compañía