CALL CENTER

Automatice, controle y mida sus procesos para maximizar el número de contactos efectivos con el mínimo de recursos!

Gestione fácilmente las interacciones entre agentes y clientes

Aumente la eficiencia y productividad de toda la operación

Seguimiento de métricas críticas y estadísticas de colas

Supervise toda la operación de su call center

Servicio de ayuda a las empresasa para instalar su Call Center de forma sencilla y ágil basado en VoIP.

Esta tecnología es ideal para ahorrar costos en call centers distribuidos, centros de contactos empresariales y sistemas basados en agentes remotos

El IP Call Center posibilita una consolidación de la infraestructura informática basado en la tecnología VoIP, disminuyendo las elevadas facturas de teléfono y abriendo la posibilidad de compartir aplicaciones entre todas las sedes desde un único sistema servidor centralizado. Los agentes pueden atender las llamadas desde sus casas, en ubicaciones remotas, incluso en outsourcing.

Características

El IP Call Center posibilita una consolidación de la infraestructura informática basado en la tecnología VoIP.
Usamos soluciones de telefonía IP Open Source que permite implementar rápidamente diferentes modelos de Call Center con marcación predictiva o manual gracias al poder de tecnologías como Asterisk y Vicidial.

Beneficios

Identificación de la necesidad de cada compañía de acuerdo a la infraestructura tecnológica.
Personalización de la solución de VoIP Open Source.
Implementación ágil de diferentes modelos de Call Center.
Gestione fácilmente las interacciones entre agentes y clientes.
Seguimiento de métricas críticas y estadísticas de colas.
Aumente la eficiencia y productividad de toda la operación.
Supervise toda la operación de su call center.

Productos

Conozca los productos que SEAQ pone a su disposición:

Línea comunicaciones

En SEAQ tenemos tres líneas principales de solución para comunicaciones, conozcalas:

Call Center

PBX

IVR

Optimice sus recursos, tercerice sus necesidades de soporte, monitoreo y solución inmediata de incidentes