DISTANCIAMIENTO SOCIAL DIGITAL

Según Bloomberg

“La pandemia de coronavirus está remodelando los hábitos de los consumidores en América Latina, enviando montones de compradores en línea por primera vez.”

Mercadolibre Inc. El mercado de comercio electronico mas grande de la región, presento un incremento del

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Entre el 24 de Febrero y 22 de Marzo, este incremento comparado con el año pasado en los mismos periodos

La tendencia incremento en America Latina, ya que las compras en linea no despegaban y solo el

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De consumidores mayores de 15 años compran productos por internet, a comparación de países como Reino Unido y EE.UU

Es un “punto de no retorno”, dijo el director de operaciones de MercadoLibre, Stelleo Tolda, en una entrevista. “La digitalización se estabilizará a un nivel mucho más alto”.

¡Mantener el ciclo fluyendo!

  • Mantener ventas
  • Reemplazar canales físicos por virtuales
  • Digitalizar la operación por medio de:
    • Tienda virtual
    • Canal digital de ventas
    • Operación logística
    • Servicio al cliente
    • Comunicación interrumpida

“Las categorías esenciales tenían prioridad sobre otras donde estábamos viendo menos tráfico”, dijo Tolda.

CANAL DIGITAL DE VENTAS

  • Monitoreo automático de publicaciones en redes sociales.
  • Análisis de sentimiento y texto para detectar requerimiento.
  • Sí es Precio informa por DM o post público el precio del producto y el enlace a la tienda virtual.
  • Pide datos de contacto y escala a agente, en caso de ser necesario.

SERVICIO AL CLIENTE/LOGISTICA

SOCIALBOT – SERVICIOS

  • Monitoreo automático de publicaciones en redes sociales.
  • Análisis de sentimiento y texto para detectar requerimiento.
  • Sí es Orden pide por DM el número y consulta con el backend dando respuesta del estado. Inc número de guía
  • Pide datos de contacto y escala a agente, en caso de ser necesario

CONTACT CENTER INTEGRADO

CONTACT CENTER INTEGRADO

  • Desborde desde SOCIALBOT o Contacto Directo.
  • Integrado con Sistemas Backend.
  • Canal unificado de contacto
  • Agentes especializados

COMUNICACIÓN EN LOS TIEMPOS DEL COVID

INTEGRACIÓN TEAMS PBX

  • Servicio Bridge entre PBX On Premises y Azure

INTEGRACIÓN CENTER – TEAMS CALL

• Servicio Bridge entre Call Center On Premises y Azure

¡Quiere conocer más acerca de los canales digitales de ventas!