Red Hat Cloudforms

Cloud computing estratégico: cree una nube híbrida que abarque toda su infraestructura y gestione sus aplicaciones en la nube ahorrando costos.

Conforme la infraestructura de TI avanza desde la virtualización tradicional hacia un modelo de infraestructura como servicio (IaaS), CloudForms evoluciona, de modo que protege su inversión y proporciona una experiencia y funcionalidad de usuario coherente.

Características

Administración de nubes híbridas

Los administradores puede monitorear  simultáneamente con cloudForms todos los servicios y aplicaciones a lo largo de una infraestructura híbrida, desde desarrollo hasta producción.

Supervisión

Cloudforms continuamente vigila los recursos existentes y busca los nuevos, lo que proporciona una visibilidad excepcional acerca de las operaciones del entorno.

Portal de autoservicio

Incluye un catálogo web de autoservicio y se puede ampliar hasta abarcar la gestión operativa, de recursos, financiera y del ciclo de vida completo de los servicios implementados, todo en el mismo sistema.

Gestión Integral de nube

Administre todos sus servicios cloud desde un solo lugar

¿Cómo funciona?

Beneficios

Reducción en Recursos de Administración, Monitoreo y Operaciones

Optimización y análisis de incidentes

Tener la confianza de que detrás de sus servicios de TI está el respaldo, conocimiento y tecnología de una empresa de 19 años de experiencia en soporte de este tipo de soluciones.

Auditoría de la configuración, seguimiento de cambios, auditoría y análisis de desajustes.

Toda su operación administrada desde en un solo lugar, le ayudamos a lograrlo.