CounterPath

CountherPath es un Softphone para todo el mundo, desde un usuario experto hasta alguien que sólo necesita hacer una llamada telefónica ocasional cuando se encuentra lejos de la oficina.

Características

Counther Path combina la nube con las líneas telefónicas para crear una experiencia de comunicación ágil, de respuesta inmediata y con un excelente soporte.

Compatibilidad con entornos de nube

Actualizar las aplicaciones heredadas y migrar las cargas a la nube a través de Red Hat JBoss Middleware puede ayudarle a gestionar su cambiante entorno de TI con más flexibilidad y a mejorar el retorno de la inversión.

Libere recursos.

Las herramientas de aprovisionamiento alojadas en la nube permiten al personal de TI y de operaciones implementar rápidamente una solución de cliente UC escalable, segura y rentable con un mínimo esfuerzo.

Permite una rápida comunicación

Con el aprovisionamiento gestionado de forma centralizada por su administrador de TI utilizando herramientas de gestión basadas en la Web, los usuarios finales simplemente inician sesión con un nombre de usuario y una contraseña para comenzar a realizar llamadas y enviar mensajes.

Movilidad Instantánea

Ampliar los servicios de telecomunicaciones a través de dispositivos móviles es un requisito fundamental para las empresas de hoy. Acceso a la aplicación en hasta tres dispositivos por usuario, incluyendo plataformas Windows, MacOS, iOS y Android.

¿Cómo funciona?

-

El usuario introduce manualmente las credenciales de cuenta SIP (y las credenciales de cuenta XMPP opcionales, si XMPP Se admite) en la ventana Cuentas. Estas credenciales se almacenan en el equipo.

Integrar

Cada vez que se inicia registra cada cuenta configurada con el registrador SIP (y  XMPP Servidor, si corresponde), utilizando las credenciales de la cuenta almacenada.

Automatizar

Se puede personalizar para incluir sólo las funciones que desea soportar. Cuenta individual y los paneles de preferencias se pueden ocultar.

Beneficios

Flexible.

Escalable

Interoperable

Permite la comunicación entre equipos.

Softphones, VoIp .. 19 años de experiencia hacen a SEAQ su mejor opción.