ESTIMADO CLIENTE, NO ESTÁ SOLO, EN SEAQ LE AYUDAMOS A SEGUIR OPERANDO SU NEGOCIO.

Queremos dar a conocer a todos nuestros clientes y socios de negocios las diversas herramientas y plataformas disponibles para que las organizaciones sin importar su tamaño puedan sacar el mayor provecho y así garantizar la operación de su negocio en todo momento y lugar.

Servicio de ayuda a las empresas para instalar su Call Center de forma sencilla y ágil basado en VoIP, siga recibiendo llamadas de sus clientes transfiriéndolas hacia celulares de sus colaboradores que están desde casa.

PBX, SEAQ hace posible que explote todas las nuevas posibilidades de la telefonía en internet para una comunicación más ágil y eficiente.

IVR, La Respuesta de Voz Interactiva, es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de opciones de voz configurables, en tiempo real.

Integración PBX con Teams

SEAQ ofrece una solución innovadora permitiendo la integración de la plataforma de telefonía ASTERISK (Open Source) y la herramienta de colaboración TEAM (Microsoft), generando propuesta de valor y de bajo costo.

 

SERVICIOS

  • Implementar la plataforma de telefonía Asterisk del cliente en la nube.
  • En Azure realizar la integración de Asterisk y Teams.

COMPONENTES DE AZURE

  • VM: General purpose – Dv3
  • App Service: Standard Linux App Service
  • VPN Gateway: Basic

Bajo el marco del Decreto 457 de 2020

Permitir la continuidad del negocio a las compañías basadas en call center de la región a partir de comunicaciones móviles para el teletrabajo, da la coyuntura actual y las disposiciones del decreto 457 de 2020.

 

Mantenemos la operación de sus campañas de Entrada y Salida apalancándonos en soluciones Open Souce sobre Azure.

 

Se ofrece una solución innovadora permitiendo la integración de la plataforma de telefonía ASTERISK (Open Source) y la herramienta de colaboración TEAM (Microsoft), generando propuesta de valor y de bajo costo.

Distanciamiento Social Digital

SEAQ permite la continuidad del negocio a las compañías de la región que tradicionalmente trabajan por medio de locales comerciales o tiendas físicas mediante plataformas virtuales que ayuden a gestionar los pedidos, procesos de pagos, entrega y comunicación continua con sus clientes.

 

Se ofrece una solución innovadora permitiendo la integración de la plataforma Linux y de base de datos Open Source MongoDB o MySQL junto a las herramientas de bot como Azure bot Service incorporado capacidades de reconocimiento de lenguaje natural y un servicio enriquecido de asistencia al cliente, permitiendo que los usuarios puedan expresas sus necesidades mediante voz e imágenes.

¿Quieres mas informacion?

    captcha

    Solicite una prueba de concepto a nuestro equipo de ingenieria