MIGRACIÓN ORACLE A POSTGRESQL

Realizar una migración desde Oracle a PostgreSQL puede volverse tedioso, el tiempo de inactividad debe ser mínimo para evitar la perdida de datos.

En Seaq brindamos herramientas de migración, que se pueden implementar en cualquier lugar brindando alta disponibilidad y bases de datos compatible.

¿Por qué PostgreSQL?

PostgresSQL le permite reducción de costos en su infraestructura, esto sin bajar los estándares de calidad. La seguridad siempre es una preocupación al momento de realizar migraciones a plataformas desconocidas, pero para PostgreSQL esto no es un problema ya que cuenta con los mayores estándares de seguridad. Esto a sido demostrado gracias a varios años de trayectoria en implementaciones criticas como lo son el gobierno y los bancos.

Base de Datos compatibles

Compatibilidad al momento de migrar, evitando la pesada tarea de volver a escribir sus aplicaciones.

Herramientas de migración

Disposición de diferentes herramientas para la migración de datos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Alta disponibilidad

Actualmente estar inactivos trae grandes perdidas, consto que puede ser mayor al de una licencia. En Seaq priorizamos sus necesidades, evitando así la perdida de datos y tiempo de inhabilidad.

¿Desea conocer una propuesta de acuerdo a sus necesidades? 

“De vez en cuando, una nueva tecnología, un antiguo problema y una gran idea se convierten en una innovación”. Dean Kamen