Quiénes Somos

Somos un equipo comprometido en brindarle lo mejor a sus clientes

seaq equipo

Las soluciones ofrecidas por SEAQ Servicios, implican un proceso de múltiples etapas, bien coordinadas entre sí, para minimizar los riesgos operacionales y evitar interrupciones en su organización.

Para lograrlo, su empresa debe encontrar un aliado idóneo, capacitado y con experiencia en el área, que pueda hablarle con un lenguaje acorde a su negocio y que le brinde la mejor alternativa.

Tomar el control de la información en su empresa, requiere dar un primer paso: conocer a profundidad sus necesidades para encontrar soluciones precisas y no verse obligado a adoptar medidas inadecuadas que lo lleven a perder oportunidades a un alto costo operativo y a dejar decisiones en manos de otros.

SEAQ Servicios ofrece a sus clientes y socios de negocios soluciones innovadoras y eficientes. Usando la última tecnología y atendiendo las necesidades del mercado Colombiano y Latinoamericano.

SEAQ acaba de cumplir 19 años de estar en el mercado. Desde su origen, el equipo de SEAQ se ha preocupado por establecer relaciones de profundidad con sus clientes, proveedores y aliados. Durante este tiempo SEAQ ha evolucionado como empresa, adquiriendo una amplia experiencia en diversos frentes que han enriquecido y diferenciado su oferta de servicios dentro del sector.

1997 – 1999 > Servicios de mantenimiento y venta de computadores
1997 – 1999 > Cableado estructurado y redes
1999 – 2003 > Servicios de mantenimiento y venta de computadores
2003 – 2005 > Servidores Windows y consultoría en Antivirus
2006 – 2012 > Soluciones basadas en Linux y Asterisk. Soporte
2013 en Adelante… > Administración – Infraestructura – Comunicaciones – Seguridad

Conozca cómo podemos ayudarlo a simplificar los procesos TI de su compañía