FOP2

FOP2 Permite tener todas las comunicaciones en una sola interface web. Este panel le permite ver la actividad detallada PBX, comunicaciones en curso, duración de llamadas, llamadas en espera, llamadas en cola, etc, lo que facilita el proceso de transferencia de llamadas, control de colas y mucho más.

Características

Facilita el trabajo de la recepción en sus labores diarias

Todas las acciones están disponibles en dos clics del ratón: ver estado de disponibilidad de las extensiones, correo de voz, números externos.

Ayuda a los supervisores de Call Center

No sólo se puede ver el estado de la extensión, sino también una rápida visión de las colas, agentes conectados a una cola y mucho más.

Ver el estado de agentes de servicio.

En pausa, cierra la sesión, no es válido.  Vea todas las llamadas en espera en la cola con su temporizador.  

Gestione agentes con facilidad

Añadir, eliminar o miembros colas pausa.  Lista de extensiones sólo para los miembros de cola con un solo clic.

¿Cómo funciona?

Basado en la web

Se ejecuta en el navegador. Usted puede abrir y gestionar el sistema de teléfono, incluso desde Internet. Esto hace ideal para centros de llamadas virtuales.

Diseño a la medida

Las interfaces se pueden modificar fácilmente y adaptarlas a las necesidades e identidad de cada compañía.

FOP2 Multitenant. Multiservidor

Con FOP2 se  pueden monitorear varios servidores Asterisk. También configurar contextos para mostrar grupos de extensiones o colas como mejor le parezca.

Beneficios

Notificaciones de llamadas (número de identificador de llamadas y el nombre, llamada de la cola).

Control de llamada: a transferir, colgar, disco, etc.

Correo de voz Explorer: le permite ver y escuchar a la derecha de correo de voz desde su navegador

Sistema de permisos completamente flexible que permite ejercer control de acceso a funcionalidades para diversos tipos de usuarios.

Conozca más sobre las funcionalidades de FOP2 .

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