IVR

IVR, La Respuesta de Voz Interactiva, es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de menúes de voz configurables, en tiempo real, utilizando tonos DTMF

Seaq desarrolla aplicaciones para Asterisk como Los Sistemas IVR que pueden manejar y dar servicio a altos volúmenes de llamadas telefónicas. Con un sistema de respuesta de voz interactiva las empresas pueden reducir los costos y mejorar la experiencia de los clientes, debido a que las personas que llaman obtienen la información que necesitan las 24 horas del día sin la necesidad de personal humano costoso. Algunas aplicaciones de IVR incluyen banca telefónica, información de la programación de vuelos y televoto.

¿Cómo funciona?

En un sistema IVR, las personas que llaman se les da la posibilidad de seleccionar las opciones pulsando las teclas. Al presionar un dígito en el teclado del teléfono se envía un tono DTMF al sistema de atención de la empresa el cual selecciona a continuación la acción / respuesta apropiada de acuerdo con el dígito pulsado.

Beneficios

Tener un sistema de telefonía de respuesta interactiva le permitirá:

Contar con Tecnología voz (analógica/digital) y datos (VoIP).
Automatizar y agilizar las solicitudes de los clientes por teléfono.
Optimizar el tiempo de nuestros empleados.
Grabación de conversaciones, se pueden almacenar fácilmente y adjuntar como archivos wave.
Obtener Información en tiempo real, estadísticas.
Generar Locuciones personalizables para una experiencia más dinámica.
Reconocimiento y síntesis de voz multi-idioma.
Buzones de voz.
Envío de e-mail con ficheros anexos.

Línea comunicaciones

En SEAQ tenemos tres líneas principales de solución para comunicaciones, conozcalas:

Call Center

PBX

IVR

Optimice sus recursos, tercerice sus necesidades de soporte, monitoreo y solución inmediata de incidentes