Mesa da Ayuda
La Mesa de Ayuda (Helpdesk) de SEAQ consiste en prestar servicios de asistencia en sus instalaciones con un recurso dedicado, que estará dispuesto a atender sus requerimientos de forma oportuna y con estándares de calidad en documentación y servicio.
Nuestros expertos van más allá de la resolución de sus problemas, para ayudarlo a encontrar más formas de evitar las caídas de su sistema y optimizar el uso de las soluciones tecnológicas en su organización.
Características
Servicios de Administración
Administración y soporte a usuarios de sistemas informáticos, atención de forma inmediata e individualizada por técnicos especializados.
Gestión del proceso
Generación de informes, planes de mejora, gestión de requerimientos y respuesta a incidentes.
Profesionalismo
Asignación de recurso tipo administrador: junior, staff o senior, según las necesidades de soporte.
Soporte Remoto
Soporte telefónico centralizado online.
¿Cómo funciona?
Recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de su empresa.
Horarios de Oficina
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Turnos
Beneficios
La Mesa de ayuda le permite tener a la mano un recurso dedicado con el objetivo de delegar y tercerizar servicios de TI.
Trasladar responsabilidades de gestión de TI a manos y servicios especializados prestados por SEAQ.
Tener un aliado en la gestión interna de los servicios de TI que brinde confianza y valor a la hora de enfrentar los retos del día a día en la prestación y administración de servicios de TI en la empresa.
Tener la confianza de que detrás de sus servicios de TI está el respaldo, conocimiento y tecnología de una empresa de 19 años de experiencia en soporte de este tipo de soluciones.
Apoyo de expertos para corregir y prevenir incidentes.