Mesa da Ayuda

La Mesa de Ayuda (Helpdesk) de SEAQ consiste en prestar servicios de asistencia en sus instalaciones con un recurso dedicado, que estará dispuesto a atender sus requerimientos de forma oportuna y con estándares de calidad en documentación y servicio.

Nuestros expertos van más allá de la resolución de sus problemas, para ayudarlo a encontrar más formas de evitar las caídas de su sistema y optimizar el uso de las soluciones tecnológicas en su organización.

Características

Servicios de Administración

Administración y soporte a usuarios de sistemas informáticos, atención de forma inmediata e individualizada por técnicos especializados.

Gestión del proceso

Generación de informes, planes de mejora, gestión de requerimientos y respuesta a incidentes.

Profesionalismo

Asignación de recurso tipo administrador: junior, staff o senior, según las necesidades de soporte.

Soporte Remoto

Soporte telefónico centralizado online.

¿Cómo funciona?

Recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de su empresa.

Horarios de Oficina

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Turnos

Turnos de 8hrs, 5 o 6 días de la semana, acorde a las necesidades su compañía.

Beneficios

La Mesa de ayuda le permite tener a la mano un recurso dedicado con el objetivo de delegar y tercerizar servicios de TI.

Trasladar responsabilidades de gestión de TI a manos y servicios especializados prestados por SEAQ.

Tener un aliado en la gestión interna de los servicios de TI que brinde confianza y valor a la hora de enfrentar los retos del día a día en la prestación y administración de servicios de TI en la empresa.

Tener la confianza de que detrás de sus servicios de TI está el respaldo, conocimiento y tecnología de una empresa de 19 años de experiencia en soporte de este tipo de soluciones.

Apoyo de expertos para corregir y prevenir incidentes.