Modernice su infraestructura

SEA COMPETITIVO

y optimice costos de operación en la nube.

Red Hat Cloud Suite es una solución open source para empresas, combina una plataforma de desarrollo de aplicaciones basada en contenedores, la infraestructura de nube privada, la interoperabilidad de la nube pública y un marco de gestión común.

Los servicios cloud de SEAQ le permitirán encontrar un diseño que le permita modernizar su infraestructura para que los desarrolladores puedan crear servicios y entregarlos a los clientes y a su organización rápidamente, controlando y gestionando el entorno desde un único lugar.

Red Hat Cloud Suite

Conozca cómo Red Hat Cloud Suite puede ayudarle a crear una infraestructura de nube, así como a modernizar y entregar aplicaciones.

Los desarrolladores utilizan Red Hat Cloud Suite para disponer rápidamente de potencia de computación en nube, así como para integrar e implementar continuamente aplicaciones de una amplia variedad de lenguajes y marcos. Los operadores pueden supervisar y controlar simultáneamente los servicios y las aplicaciones desde la fase de desarrollo hasta la de producción. Los CIO tienen ahora la posibilidad de alinearse mejor con los requisitos de la empresa, lo que les permite adaptarse a las necesidades de los clientes y del mercado.

Conozca algunas de las ventajas de Red Hat Cloud Suite:

Componentes integrados
Componentes totalmente compatibles y perfectamente integrados que actúan de forma conjunta para proporcionar una nube híbrida abierta.

Gestión unificada
Marco de gestión único para todas las capas de desarrollo de aplicación e infraestructura, junto con una gestión total del ciclo de vida y las operaciones, con mitigación proactiva de los riesgos.

Componentes integrados
Componentes totalmente compatibles y perfectamente integrados que actúan de forma conjunta para proporcionar una nube híbrida abierta.

Desarrollo de aplicaciones y contenedores completos
Desarrollo de aplicaciones flexible a través de OpenShift Enterprise.

“Ahorro entre un 50% a un 75% con respecto a las alternativas propietarias en soluciones de virtualización”

Productos

Conozca los productos que SEAQ como partner de Red Hat, pone a su disposición para llevar a su infraestructura TI al siguiente nivel:

Optimice sus recursos, tercerice sus necesidades de soporte, monitoreo y solución inmediata de incidentes