Modernice su infraestructura

SEA COMPETITIVO

y optimice costos de operación en la nube.

Cuando tu negocio cuenta con sistemas y datos en múltiples nubes y centros de datos, no es fácil garantizar la conexión entre los diferentes ambientes y administrar la red de forma eficaz.

Los servicios cloud de SEAQ le permitirán encontrar un diseño que le permita modernizar su infraestructura para que los desarrolladores puedan crear servicios y entregarlos a los clientes y a su organización rápidamente, controlando y gestionando el entorno desde un único lugar.

Servicios de nube publica administrada

Permita que nuestros expertos le ayuden a impulsar la innovación en su compañia. Sus sistemas podran utilizar Nube Publica para disponer rápidamente de la potencia de computación en la nube, su equipo de desarrollo de software podra integrar e implementar continuamente aplicaciones de una amplia variedad de lenguajes y marcos.

Conozca algunas de las ventajas de Nube Hibrida:

Componentes integrados
Componentes totalmente compatibles y perfectamente integrados que actúan de forma conjunta para proporcionar una nube híbrida abierta.

Gestión unificada
Marco de gestión único para todas las capas de desarrollo de aplicación e infraestructura, junto con una gestión total del ciclo de vida y las operaciones, con mitigación proactiva de los riesgos.

Componentes integrados
Componentes totalmente compatibles y perfectamente integrados que actúan de forma conjunta para proporcionar una nube híbrida abierta.

Desarrollo de aplicaciones y contenedores completos
Desarrollo de aplicaciones flexible a través de OpenShift Enterprise.

“No administre mas su infraestructura TI, SEAQ lo hace por usted, concéntrese en generar valor e innovar”

Soluciones

Conozca las soluciones que SEAQ, como partner de los principales proveedores de Nube, pone a su disposición para llevar a su infraestructura TI al siguiente nivel:

Nube Publica

Nube Hibrida

Productos

Optimice sus recursos, tercerice sus necesidades de soporte, monitoreo y solución inmediata de incidentes