Omnicanalidad

La omnicanalidad, nació de la necesidad de adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales.

La omnicanalidad es una estrategia de contenido de canales el cual puede ser usado para mejorar la experiencia como usuario e impulsa a mejorar las relaciones con la audiencia a través de puntos de contacto.

Características

Omnicanalidad Características:

  • Comunicaciones pro-activas relevantes: Adapte sus conversaciones y use análisis avanzados para comprender mejor y anticipar la intención de su cliente durante cada etapa del viaje del cliente.
  • Aumento de ingresos y oportunidades de ventas adicionales: Al mejorar el enrutamiento de clientes potenciales, crear una compresión del cliente rica en contexto y permitir que las ventas continúen donde la conversación se detuvo, sus agentes pueden enfocarse en lo que son buenos.
  • Capacidad para adaptarse y crecer exponencial-mente: Al mover las comunicaciones del hardware al ámbito del software basado en la nube, puede convertir los gastos de capital en gastos de operaciones.
  • Operaciones y eficiencias optimizadas: Con una plataforma moderna para la participación del cliente, una que proporciona una vista del cliente basada en el tablero de inteligencia artificial, los agentes pueden girar fácilmente a través de los canales para conectarse convenientemente en cualquier método que tenga mas sentido para el cliente.

Ventajas

  • Adquisición de nuevos clientes, Debido al incremento y fácil acceso a canales de comunicación con la empresa.
  • La confidencialidad, Generar cercanía entre clientes aumenta la confianza y por ende la confidencialidad con el cliente
  • Rapidez de respuesta, Debido a la gestión de los canales los tiempos de respuesta disminuyen, esto ayuda en el aumento de impacto emocional en la compañía.

Tres datos que seguro no conocias

%

De las compañías creen que se están comunicando de manera efectiva con los clientes

Pero 2 de cada 10 personas no creen esto.

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De consumidores se sienten frustrados

Debido a no poder acceder a la información deseada de manera fácil con el canal de comunicación elegido

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De las empresas están equipados con WhatsApp

Para tratar a 9 de cada 10 consumidores globales que desean enviar mensajes a las empresas

SEAQ le ayuda a estar mas cerca de sus clientes.

  • ChatBots
  • WhatsApp
  • Messenger

Vamos de la mano de expertos en la omnicanalidad

Mejore el marketig de su empresa  ya que el chatboot es la primera conexión entre una marca y sus posibles clientes.

Simule tener una conversación activa con sus clientes, con la ayuda de respuestas automáticas

Más Información

¡Más del 50% de los clientes dejan una marca después de solo una mala experiencia!
Para evitar esto, considere una solución de centro de contacto omnicanal que permita a sus empleados interactuar fácilmente con los clientes en el canal que prefieran.