Compartimos información sobre el webinar que se realizó sobre Omnicanalidad + Millennials.
Omnicanalidad + Millennials: Transformación Digital, la llave para acceder a un mercado de USD 30 Billones
El objetivo de este taller es:
identificar las características del consumidor millennial,
establecer los lineamientos estratégicos para llegar a dicho mercado y
explicar cómo la transformación digital permite a las empresas acceder al 25% de la población latinoamericana cuyo consumo anual de bienes y servicios es superior a los USD 30 Billones de dólares.
El asistente a este taller se llevará consigo una visión estratégica y un plan de acción de alto nivel que le permitirá a su compañía acceder a dicho mercado
Claves Omnicanalidad y Transformación Digital
El consumidor Millennial se caracteriza por buscar experiencias fluidas y transparentes sin importar el punto de contacto que tenga con la empresa. Para lograr esta promesa de valor es necesario transformar digitalmente su negocio y estar donde sus consumidores están, ser capaz de ofrecer la misma experiencia sin importar el canal utilizado. Aquí entra el concepto de Omnicanalidad u Omnichannel. Pero esto NO es suficiente, usted requiere entender a su cliente, tener una vista 360 grados del mismo, garantizar que todos sus aplicativos compartan esta vista del cliente.
Perfil Conferencista
Empresario de tecnología con más de 20 años de experiencia, egresado del Executive MBA de la Universidad de Los Andes, profesional en Ingeniería de Sistemas y con estudios en Ingeniería Eléctrica, apasionado por las tecnologías abiertas y con conocimientos certificados en estas. Actualmente está expandiendo su compañía por Latinoamérica y se apasiona por compartir su experiencia y conocimiento con otros empresarios y emprendedores. Como dato curioso Andrés le encanta correr y actualmente está en la búsqueda de completar las «Six Abbott World Marathon Majors » alrededor del mundo.
Descargar Presentacion ver webinar
Compartimos información sobre el webinar que se realizó sobre Omnicanalidad + Millennials.
Omnicanalidad + Millennials: Transformación Digital, la llave para acceder a un mercado de USD 30 Billones
El objetivo de este taller es:
El asistente a este taller se llevará consigo una visión estratégica y un plan de acción de alto nivel que le permitirá a su compañía acceder a dicho mercado
Claves Omnicanalidad y Transformación Digital
El consumidor Millennial se caracteriza por buscar experiencias fluidas y transparentes sin importar el punto de contacto que tenga con la empresa. Para lograr esta promesa de valor es necesario transformar digitalmente su negocio y estar donde sus consumidores están, ser capaz de ofrecer la misma experiencia sin importar el canal utilizado. Aquí entra el concepto de Omnicanalidad u Omnichannel. Pero esto NO es suficiente, usted requiere entender a su cliente, tener una vista 360 grados del mismo, garantizar que todos sus aplicativos compartan esta vista del cliente.
Perfil Conferencista
Empresario de tecnología con más de 20 años de experiencia, egresado del Executive MBA de la Universidad de Los Andes, profesional en Ingeniería de Sistemas y con estudios en Ingeniería Eléctrica, apasionado por las tecnologías abiertas y con conocimientos certificados en estas. Actualmente está expandiendo su compañía por Latinoamérica y se apasiona por compartir su experiencia y conocimiento con otros empresarios y emprendedores. Como dato curioso Andrés le encanta correr y actualmente está en la búsqueda de completar las «Six Abbott World Marathon Majors » alrededor del mundo.
Más información acerca de nuestros servicios: