PBX

SEAQ hace posible que explote todas las nuevas posibilidades de la telefonía en internet para una comunicación más ágil y eficiente

La solución SEAQ VoIP PBX, le permite a usted y a su empresa explotar la telefonía con nuevas posibilidades, obteniendo ventajas como:

Conectar empleados que trabajan en otra ubicación al PBX de su oficina.

Conectar oficinas ubicadas en otras ciudades sin costo por llamada.

Construir aplicaciones de voz interactivas, que conecten a sus clientes y proveedores con su empresa.

Ofrecer a sus empleados acceso al correo de voz por medio de Internet.

Características

Su red de telefonía puede ser integrada a la solución SEAQ VoIP PBX, esto permite el uso de internet como una extensión telefónica auxiliar de su compañía, disminuyendo los costos y haciendo más eficiente la comunicación.

La tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol) permite realizar llamadas telefónicas sobre una red de datos, tal como la red de su compañía o sobre Internet.

¿Cómo funciona?

Con el servicio de PBX de SEAQ mediante las herramientas que tiene disponibles como Asterisk, Elastix entre otras permite la Atención ágil mediante conexión a internet de las llamadas desde un conmutador único y su redirección al área adecuado con una atención inmediata y solución ágil.

SEAQ en su servicio de PBX cuenta con herramientas como : Asterisk, Fop2, Elastix, Yeastar, Asternic, Soluciones Soft phonic como counter path y Zoiper.

Beneficios

Con el servicio de PBX SEAQ, No más cables engorrosos ni sistemas de operación completos, ahora, Con la telefonía IP, no es necesario separar la red de datos de las líneas telefónicas, las llamadas pueden compartir la misma conexión de datos de su empresa y el enrutamiento de llamadas puede ser realizado por un computador que reemplaza los costosos sistemas PBX tradicionales.

Productos

Todas nuestras soluciones de telefonía IP están basadas en Asterisk. Para mayor información consulte:

Línea comunicaciones

En SEAQ tenemos tres líneas principales de solución para comunicaciones, conozcalas:

Call Center

PBX

IVR

Optimice sus recursos, tercerice sus necesidades de soporte, monitoreo y solución inmediata de incidentes