Desde la bolsa de valores hasta el control del tráfico aéreo:

LAS INDUSTRIAS DE TODO EL MUNDO

Confian en Red hat

Red Hat es el proveedor líder en el mundo de soluciones open source

Utilizando un enfoque basado en la comunidad ofrece soluciones altamente confiables en computación de alto rendimiento, virtualización, almacenamiento, Linux y tecnologías Middleware.

SEAQ tiene líneas de servicio e implementación, entrenamiento, consultoría y un esquema de soporte ampliamente reconocido.

SEAQ es partner de Red Hat desde el año 2004

Se ha especializado en las áreas de Virtualización y Cloud Computing con Red Hat Virtualization, CloudForms y Red Hat Enterprise Linux. Adicionalmente SEAQ es experto en tecnologías de Alta Disponibilidad e Infraestructura como Cluster Suite y Load Balancing. En la línea de Middleware SEAQ apoya a sus clientes en la migración de ambientes comunitarios hacia ambientes de Jboss Corporativo.

Los productos y servicios de Red Hat son seguros, abiertos y el 90% de las empresas de Fortune Global 500 confían en ellos. Desde lo crítico a lo rutinario… y todo lo demás.

Conozca más

El estilo Red Hat

(Red Hat Summit 2016)

Seaq es líder en soluciones open source en Colombia, cuenta con uno de los equipos con mayor número de ingenieros certificados en Red Hat. Nuestra experiencia y curiosidad nos permitirán asesorar y ejecutar los proyectos más ambiciosos en cualquiera de nuestras líneas:

Seaq el partner de red hat que las compañías Colombianas prefieren