SEAQ recibe certificación ITmark

ITmark es un esquema de certificación diseñado para PYMEs de TI, donde se evalúan y certifican los procesos de la PYME en tres áreas principales:

Gestión del Negocio
Ingeniería de Software, Sistemas y Servicios
Gestión de Seguridad

Ver listado de empresas certificadas

SEAQ con más de 19 años de experiencia en el mercado y líder en soluciones open source en líneas como nube, middleware, telefonía IP y virtualización entre otros, emprendió la tarea de lograr la certificación ITmark en el año 2017.

Con el apoyo de todo el equipo de trabajo de SEAQ, en el mes de Septiembre recibimos con todo el orgullo la certificación ITmark.

Con esta noticia, mostrando nuestro compromiso con clientes, empleados y usuarios para seguir mejorando cada día más  y buscando resolver de manera innovadora los retos de negocio de nuestros clientes maximizando el valor generado por medio del uso de tecnologías abiertas y soluciones open source.

El Ministerio de las TIC ha invertido 690 millones de pesos para apoyar a empresas colombianas a obtener la certificación ITmark.

IT Mark es una certificación en métodos técnicos y de negocio, enfocado hacia la mejora de procesos en PYMEs del sector de tecnologías de información. Si quiere conocer más diríjase a la página oficial de ITmark.

Leave A Comment