Respalde su negocio

CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS TI

y enfóquese en aumentar su productividad

Servicios administrados SEAQ consiste en la tercerización de los esquemas de soporte, monitoreo y solución de incidentes de toda la infraestructura y procesos TI de su compañía.

Soluciones inmediatas y monitoreo en tiempo real para Plataformas VoIP, servidores en sitio, o alojados en cualquier parte del mundo y cualquier plataforma tecnológica sobre la que opere su organización.

Ofrecemos Servicios Administrados apoyados en un equipo de ingenieros en las diferentes áreas de la tecnología aplicando las mejores prácticas del mercado, para que su empresa pueda enfocarse en su negocio y hacer más productiva la operación de su área de TI.

“El resultado de adquirir servicios administrados de IP es un ahorro extraordinario en costos—en algunos casos, de hasta de un 60 por ciento o más. (Fuente: Cisco Analysis, 2004)”

Garantizamos la ejecución de los servicios

Basados en acuerdos de niveles de servicios(ANS) en el cual las necesidades tecnológicas de la empresa y la calidad de la ejecución garanticen el menor riesgo y costo para nuestros clientes.

Entre los beneficios de los Servicios administrados por SEAQ tenemos:

Flexibilidad de Servicios

Recursos certificados y capacitados para la ejecución

Implementaciones confiables, soportadas y seguras

Costos controlados y predecibles

Productos

SEAQ tiene líneas especializadas en servicios administrados para Soporte linux, Soporte VoIP, Help Desk, y soporte Administrado.

Optimice sus recursos, tercerice sus necesidades de soporte, monitoreo y solución inmediata de incidentes