Soporte Linux
Asistencia y soporte a infraestructura Linux basada en Red Hat y Oracle Linux.
El objetivo de SEAQ Linux es Prestar servicios de asistencia y soporte a infraestructura Linux basada en Red Hat y Oracle Linux; permitiendo a su empresa trasladar sus requerimientos e incidentes sobre estas plataformas a manos especializadas que tienen la capacidad y experiencia de resolverlas de una manera ágil y oportuna.
Características
Soporte Presencial
5 días a la semana , 13 horas al día , por 4 horas de atención.
Soporte Remoto
7 días a la semana , 24 horas al día , por 2 horas de atención
¿Cómo funciona?
Soporte Presencial
Con este tipo de servicio se garantiza al cliente que un ingeniero experto estará en sitio analizando y presentando alternativas de solución a los incidentes y requerimientos.
Soporte Remoto
Con este tipo de servicio se garantiza al cliente una atención ágil, y con la ventaja de tener un staff de ingenieros atendiendo su solicitud, coordinador por nuestra mesa de ayuda remota.
Beneficios
Permitir que los equipos de TI internos de la empresa se enfoquen en otras actividades al delegar los requerimientos a manos especializadas.
Tener un apoyo tecnológico en la resolución de incidentes, lo cual permite al cliente recuperar más rápido sus servicios de TI afectados garantizando la integridad de los datos.
Tener la confianza de que detrás de sus servicios de TI está el respaldo, conocimiento y tecnología de una empresa de 19 años de experiencia en soporte de este tipo de soluciones.
Soporte Linux, le damos continuidad a su negocio y a usted… tranquilidad.