Soporte VoIP
Asistencia y soporte a infraestructura VoIP basada en Vicidial y Asterisk.
Prestar servicios de asistencia y soporte a infraestructura de VoIP basada en Vicidial y Asterisk; permitiendo a su empresa trasladar sus requerimientos e incidentes sobre estas plataformas a manos especializadas que tienen la capacidad y experiencia de resolverlas de manera ágil y oportuna, además de ello este servicio le permite obtener asistencia en configuración de campañas, administración de usuarios, configuración de terminales.
Características
Soporte Presencial
5 días a la semana , 13 horas al día , por 4 horas de atención.
Consultoría sobre servicios y ampliaciones
Análisis y diseño de soluciones a la medida.
Soporte vía sistema de tickets
Soporte en línea (Telefónico, Chat, o Correo).
Soporte Remoto
7 días a la semana , 24 horas al día , por 2 horas de atención
Instalación de todas las actualizaciones vigentes
Monitoreo del servidor en horario 24/7
Auditoría de seguridad
Deshabilitación de servicios inseguros o no utilizados y remoción de paquetes inseguros o innecesarios.
¿Cómo funciona?
Soporte Presencial
Con este tipo de servicio se garantiza al cliente que un ingeniero experto estará en sitio analizando y presentando alternativas de solución a los incidentes y requerimientos.
Soporte Remoto
Con este tipo de servicio se garantiza al cliente una atención ágil, y con la ventaja de tener un staff de ingenieros atendiendo su solicitud, coordinador por nuestra mesa de ayuda remota.
Beneficios
Permitir que los equipos de TI internos de la empresa se enfoquen en otras actividades al delegar los requerimientos a manos especializadas.
Tener un apoyo tecnológico en la resolución de incidentes, lo cual permite al cliente recuperar más rápido sus servicios de TI afectados garantizando la integridad de los datos.
Sientase respaldado por una compañía con más de 19 años de experiencia.