Soporte VoIP

Asistencia y soporte a infraestructura VoIP basada en Vicidial y Asterisk.

Prestar servicios de asistencia y soporte a infraestructura de VoIP basada en Vicidial y Asterisk; permitiendo a su empresa trasladar sus requerimientos e incidentes sobre estas plataformas a manos especializadas que tienen la capacidad y experiencia de resolverlas de manera ágil y oportuna, además de ello este servicio le permite obtener asistencia en configuración de campañas, administración de usuarios, configuración de terminales.

Características

Soporte Presencial

5 días a la semana , 13 horas al  día , por 4 horas de atención.

Consultoría sobre servicios y ampliaciones

Análisis y diseño de soluciones a la medida.

Soporte vía sistema de tickets

Soporte en línea (Telefónico, Chat, o Correo).

Soporte Remoto

7 días a la semana , 24 horas al  día , por 2 horas de atención

Instalación de todas las actualizaciones vigentes

Monitoreo del servidor en horario 24/7

Auditoría de seguridad

Deshabilitación de servicios inseguros o no utilizados  y remoción de paquetes inseguros o innecesarios.

¿Cómo funciona?

Soporte Presencial

Con este tipo de servicio se garantiza al cliente que un ingeniero experto estará en sitio analizando y presentando alternativas de solución a los incidentes y requerimientos.

Soporte Remoto

Con este tipo de servicio se garantiza al cliente una atención ágil, y con la ventaja de tener un staff de ingenieros atendiendo su solicitud, coordinador por nuestra mesa de ayuda remota.

Beneficios

Permitir que los equipos de TI internos de la empresa se enfoquen en otras actividades al delegar los requerimientos a manos especializadas.

Tener un apoyo tecnológico en la resolución de incidentes, lo cual permite al cliente recuperar más rápido sus servicios de TI afectados garantizando la integridad de los datos.

Sientase respaldado por una compañía con más de 19 años de experiencia.