Twilio

Twilio, es una tecnología de comunicaciones en la nube que le permite a los desarrolladores de software realizar llamadas telefonicas, enviar y recibir mensajes de texto mediante programacion.

Características

Dinamica

Queremos entender su negocio para poder ofrecerle una solución que lo ayude a aumentar sus ingresos y disminuir los costos.

 

Modelo

Nuestro modelo de entrega de servicios comienza y termina con nuestro cliente, desde la ejecución, el soporte y la administración hasta la mejora continua en función de sus comentarios y lecciones aprendidas.

Diseño

Una vez que participemos en un proyecto, tendremos una Fase de diseño con el objetivo de crear la solución más conveniente para los dos, definiendo los KPI adecuados y una línea de base que nos permita evidenciar el impacto logrado con la solución una vez implementada. 

 

Sin impactos

El proceso de implementacion es   controlado diseñado para minimizar cualquier posible impacto. Una vez que la plataforma esté en funcionamiento, nos haremos cargo de la operación y administración de nuestros servicios administrados para que pueda concentrarse en su negocio.

Deja que tus clientes te alcancen.

Queremos ayudarte a comunicarte más fácilmente con tus clientes. Queremos ayudarlo a aumentar sus ingresos y reducir sus costos. Se trata de reducir la fricción en la comunicación. Vamos a hacer el trabajo. Solo concéntrate en tu negocio.

Nos gusta construir cosas nuevas y disruptivas. Solo concéntrate en tu negocio.