Cambie su centro de contacto a Twilio Flex
Ya sea que esté explorando Twilio por primera vez, buscando migrar su centro de contacto de producción o esperando llevar la atención al cliente al siguiente nivel, podemos ayudarlo de la siguiente manera:

Estrategia y planificación
- Revise las necesidades de su centro de contacto, asigne la funcionalidad actual a Twilio Flex y otros servicios de Twilio, y planifique un piloto
Contact Center Migration
- Aprovisionamiento de Twilio Flex, configuraciones de flujo de llamadas y pruebas
Servicios de integración
- Integración perfecta de Twilio con aplicaciones de contact center, conectividad a sistemas de terceros y propietarios, incluidos CRM, ERP, tickets y comercio electrónico.
Manejo de Adopciones
- Nuestros servicios de adopción de usuarios y gestión de cambios garantizan que los empleados desempeñen un papel activo en el cambio, recibiendo la capacitación y el soporte que necesitan.
DevOps
- Los servicios incluyen estrategias y mapas de ruta, herramientas de implementación y entrega continua, programas de integración y prueba, y desarrollo de programas de entrega y mejora
Servicios gestionados
- Nuestra cartera de servicios administrados brinda servicios de soporte proactivos que mejoran la confiabilidad y el rendimiento de la solución de su centro de contacto.
Elaboración o implementación de IA y bot
- Trabajamos con usted para determinar cómo incorporar el uso de herramientas de inteligencia artificial, incluidos los bots de autoservicio.
Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan.
Steve Jobs
Tu centro de contacto en menos de una semana y
En la nube.
Los usuarios de Twilio Flex ahorraron un
En gastos operativos del centro de contacto.
Twilio flex
La plataforma del centro de contacto Twilio Flex le brinda un control completo sobre el compromiso del cliente con la velocidad y flexibilidad de la nube. Tiene la capacidad de proporcionar a sus clientes y agentes la experiencia que desea ya que es programable.

Servicios Administrados Twilio Flex
Para satisfacer al cliente en el resultado de su solución, debe ser eficiente, productivo y confiable. Servicios Administrados SEAQ para Twilio Flex brinda total tranquilidad para su empresa a implementar medidas proactivas que resultan en un mayor rendimiento.

Beneficios de servicios administrados Twilio Flex
- Minimizar riesgo en las empresas.
- Sistema proactivo de apoyo y seguimiento.
- Gestión de vendedores.
- Reducir costos empresariales con un gasto controlado y predecible.
- Escalabilidad y disponibilidad.
- Optimización empresarial.
Conexión con cualquier canal.
Reduzca los costos y manténgase conectado con los clientes al ofrecer la más amplia variedad de canales, incluidos Voice, SMS, WhatsApp, Facebook Messenger y WebChat.
Con Twilio Flex, está libre de las limitaciones de las aplicaciones SaaS y puede implementar rápidamente un centro de contacto adaptado a su negocio.


Nuestras ofertas a la carta están diseñadas específicamente para implementaciones de soluciones Twilio Flex, y nuestros expertos dedicados lo ayudan a superar los desafíos relacionados con la dotación de personal, las mejoras de las funciones y la optimización. Utilizando nuestras mejores prácticas de gestión operativa, cada oferta está diseñada para atender un conjunto de funciones operativas que son necesarias para un rendimiento óptimo.