Vicidial

Es una suite empresarial de código abierto usado por muchos de los grandes call centers a nivel mundial.

Beneficios

VICIDIAL cuenta una completa interfaz de marcación predictiva. También puede funcionar como un ACD (Distribuidor Automático de Llamadas) para gestionar todo el flujo de llamadas entrantes y salientes. Adicionalmente sus avanzadas prestaciones le permiten tener agentes conectados desde ubicaciones remotas en cualquier parte del mundo

Múltiples idiomas lo que facilita la integración de un mismo call center en varias locaciones a nivel mundial.

Marcación predictiva o manual gracias al poder de tecnologías como Asterisk y Vicidial.

Los agentes pueden atender las llamadas desde sus casas, en ubicaciones remotas, incluso en outsourcing.

Abre la posibilidad de compartir aplicaciones entre todas las sedes desde un único sistema servidor centralizado.

¿Cómo funciona?

Vicidal convierte cada computador en un centro de llamadas automatizado, este las distribuye a un determinado número de agentes, aumentando el número de contactos efectivos!

Asterisk

Se basa en el sistema de telefonía PBX de código abierto Asterisk 

Amplias Funcionalidades

Campañas entrantes, salientes, mixtas, blaster/recordatorios, marcación manual, predictiva, progresiva.

Open Source

Una solución de código abierto, flexible, adaptable y costo-efectiva.

Características

Manejo de llamadas entrantes, salientes y mixtas, así como correos electrónicos entrantes.

Marcado saliente predictivo, automático y controlado por el agente.

Interfaces administrativas y de agente basadas en web (solo necesita un navegador).

Ya no tendrá que preocuparse por la dependencia del distribuidor

Callbacks programadas: exclusivas y compartidas

Posibilidad de usar líneas de telefonía convencional y/o troncales de VOIP.

Vicidial la solución open source para call centers

Conozca como implementar un call center altamente eficiente a costos razonables